> Nuestra Visión

Nuestra Visión

Localizados en Madrid, deseamos ser instrumentos en el cumplimiento del sueño de Dios, la visión universal de construir el cuerpo de Cristo. Buscamos la abundante diversidad formada por personas de diversos orígenes armoniosamente unidos en la verdad.

La palabra predicada en diferentes idiomas es entregada a través de ministros reconocidos para ayudar a la gente a digerir profundamente la verdad y a experimentar la transfiguración individual.

Estamos plenamente comprometidos a cumplir la gran comisión que el Señor Jesucristo designó a Sus hijos para que siguieran. Como verdaderos discípulos de Cristo, no sólo escuchamos la Palabra de Dios, sino que también seguimos las huellas de Cristo al alimentar a las ovejas perdidas y morir para que muchos otros puedan vivir en Cristo. Por lo tanto, queremos difundir las buenas nuevas del Evangelio al mundo, en vecindario y las calles.

Estamos en continuo crecimiento y preparando para establecernos en múltiples lugares por ciudad. Creemos que para compartir la alegría de la salvación que viene a través de Jesucristo, debemos usar el método más estratégico que pueda llegar a cientos y miles de personas. La plantación de iglesias permite a nuestra congregación poner en práctica la Palabra y llegar a las masas con el mensaje del Evangelio. De esta manera, podemos sanar verdaderamente a los heridos, influenciar vidas y cambiar el mundo con el conocimiento de Cristo.

La Palabra de Dios nos da una vida verdadera y un sentido de satisfacción que nunca podríamos encontrar en el mundo secular. A través de nuestros ministerios basados en el género, en la edad y en los intereses, hay un lugar donde Dios puede usar a cada persona para invertir su talento y vida para el Reino de Dios. Estamos comprometidos a compartir la comunión, compartir la vida y compartir la alegría del Señor a través de nuestras iglesias centradas en Cristo sin importar el lugar.

Damos la bienvenida a aquellos que están dispuestos a servir con los dones y habilidades bendecidos innatamente por Dios. Buscamos ramificar los tipos de trabajo relacionados con la fe, variando las oportunidades de revelar y sacar el máximo provecho de todos los talentos, en última instancia, para servir a Su Reino.