Una hermana miembra de la iglesia compartió que su dolor de garganta fue curado por el gran poder de Dios y el trabajo del Espíritu Santo. Gracias a Dios por su asombrosa gracia y amor por ella.
Mientras estudiaba en la universidad, su dolor de garganta fue constante y duro más de un mes, y se volvia mas y más severo. En los últimos días de 2017, fue tan extremo que perdió la voz, y no podia orar ni hablar. Fue un momento muy difícil para ella y estaba tan asustada de que ya no pudiera recuperarse…
Durante la oracion, juntos en la reunión, toda la noche, la vigilia, su tema de oración fue compartido y ella esperaba ser sanada mediante la oración. Después de ozar, ella no sintió ninguna diferencia con respecto a antes. Al principio, ella solo podía orar sin voz porque le dolía mucho. Sin embargo, después de una o dos horas, sintió que ya podía orar con la voz. Al día siguiente, sintió que estaba mejor que la noche anterior. Por la tarde, continuo orando por su garganta mientras esperaba que se curarse por completo. Durante la oración, Dios le dio fe de que ella ya había sido sanada. Luego, se sintió mejor y mejor. Su voz se recuperó.