La verdadera identidad de la gente de Dios está en primer lugar relacionada con el servicio. Los cristianos son aquellos que ofrecen servicio a Dios. El significado del servicio no puede definirse de forma simple. Según Pablo, el servicio no sólo se ofrece en un tiempo y un espacio limitado a un día especial, sino que en un proceso de toda la vida que ofrece “los cuerpos como sacrificios vivos, santos y agradables a Dios” como “culto racional”.
Iglesia Emanuel de Madrid tiene servicios regulares los domingos y miércoles que se convierte en la plataforma para que los cristianos extiendan a vidas reales como un sacrificio agradable a Dios. En este aspecto, la participación física en los servicios de la iglesia sigue siendo un elemento intransigente de la vida cristiana para ser renovados y comunicados tanto con Dios como con la congregación.
A través del servicio nuestra conexión con Dios se fortalece y se forma una nueva relación con los hermanos y hermanas en Cristo. El servicio protege y sostiene nuestras vidas tanto en relacion vertical como horizontales. Consideramos el servicio al Señor con todo el corazón y espíritu, como el papel más significativo de la iglesia.
SERVICIO POR TEMPORADAS • Servicio de Año Nuevo • Servicio de Pascua • Servicio de Pentecostés • Servicio de Navidad