> Escuela Dominical de Niños

Escuela Dominical de Niños

“No las encubriremos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, y su potencia, y las maravillas que hizo. Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, a fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos” Salmo 78:4, 6-7

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” (Mateo 19:14).

A través del programa de la escuela dominical, los mas pequeños pueden ser introducidos en la práctica espiritual a temprana edad en sus vidas. El servicio de Niños se lleva a cabo para que los niños pequeños conozcan el amor de Dios y la verdad sobre la Biblia; pueden experimentar y practicar preciosas tradiciones de la Biblia desde dentro de la iglesia. Diversión y actividades agradables ayudarán a su hijo a comenzar su vida memorablemente.

ESCUELA DOMINICAL

El maestro de la escuela dominical guiará a los niños a juntos adorar a Dios a través de canciones y danza. Las canciones de la biblia y la danza de adoración, con una historia de la música, prepararán a los niños con un corazón gozoso para el servicio.

SERMÓN Y HISTORIA DE LA BIBLIA

El maestro compartirá un mensaje breve sobre uno o dos versículos bíblicos, guiará a los niños a comprender el significado y memorizar el versículo de la semana. La historia de la Biblia se puede contarse a través de una actuación o una película para involucrar a los niños en la Biblia paso a paso.

ORACIÓN

Después del sermón, el maestro guiará a los niños a orar juntos, a orar unos por otros y sus familias. Desde el Padre Nuestro, a compartir libremente temas de oración, los niños experimentarán la manera de comunicarse con Dios, y de conocer el amor y la bendición de Dios.

COMPAÑERISMO

El maestro compartirá aperitivos y juguetes con los niños durante la enseñanza para construir hermosas relaciones a través de compartir el amor de Dios.

OFRENDAS

Si los padres desean que sus hijos participen en la ofrenda, deben preparar el diezmo u otra ofrenda para que sus hijos traigan a la escuela dominical. La ofrenda será usada para la iglesia y para el programa de la escuela dominical.

PADRES

Todos los padres son bienvenidos a unirse al servicio de la escuela dominical con sus hijos. Se recomienda encarecidamente a los padres con niños menores de 3 años de edad que participen. Favor de cooperar con el maestro de la escuela dominical para guiar a los niños a participar en todas las actividades de servicio. Su ejemplo es la mejor lección para sus hijos.

SERVICIO PARA NIÑOS